Tel: 968645949

Periodoncia

TRATAMIENTOS

Estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular

Periodoncia

Casi la mitad de los adultos presentan a lo largo de su vida alguna enfermedad periodontal o periodontitis, que comienza como una gingivitis y que se complica en el proceso.

Se debe recibir tratamiento lo antes posible para evitar que se tengan que extraer piezas dentales, o que la periodontitis se complique de manera grave.

El mejor método de prevención es una higiene correcta de la boca. Para ello necesitamos tres cepillados diarios, uno al despertar, uno después de comer y el más importante antes de irnos a dormir, pues por la noche no segregamos saliva, que es una barrera defensiva, y si no, nos cepillamos dejaríamos restos alimenticios durante mucho tiempo sin ningún tipo de protección y las bacterias se aprovechan de ello.

Es recomendable el uso de hilo dental y colutorios dentales como complemento al buen cepillado. Clinica Dental San Juan recomendamos acudir a tu dentista para una revisión e higiene profesional al menos una vez al año.

Reserva ya tu cita

Cargando ...

MÁS DE 20 AÑOS CUIDANDO DE TI

Tratamientos y
especialidades

Nuestros especialistas en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental ofrecen servicios de calidad y con dilatada experiencia.

Contamos con más de 20 años de experiencia y cuida cada detalle para conseguir que cada tratamiento sea un éxito y se mantenga en el tiempo.

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

Nuestros clientes, pilar de nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinar para dar una solución experta y profesional a cualquiera que sea tu consulta.

Más de 15.000 pacientes en estos últimos años se han beneficiado del uso de las últimas tecnologías en nuestros tratamientos dentales, depositando toda su confianza en nosotros y en la calidad de nuestro servicio.

Hemos creado un entorno familliar y cercano, tratando a varias generaciones de familias y nos sentimos orgullosos de seguir contando con su confianza.

Más Tratamientos

Queremos ser tu Clínica de Confianza