Tel: 968645949

Estética dental

TRATAMIENTOS

Estética Dental Molina de Segura
En nuestra Clínica Dental San Juan ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento. Para ello, a parte de un equipo humano altamente cualificado, utilizamos las más avanzadas tecnologías conocidas hasta la fecha.

Estética dental

Carillas Dentales
Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se adhieren al diente con el objetivo de mejorar la sonrisa y la estética dental integral.

Zirconio
Las prótesis dentales fijas se utilizan para reponer piezas dañadas o perdidas usando como pilares de sujeción los propios dientes naturales del paciente.

Prótesis Fijas
La función de la prótesis dentales es restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, mejora su estética, su sonrisa y le devuelve la funcionalidad bucodental.

Blanqueamiento
Te ofrecemos la posibilidad de reducir varios tonos en el color de tus dientes a través de las más avanzadas técnicas de blanqueamiento dental.

Ortodoncia Invisible
Ortodoncia invisible con férulas secuenciadas, Invisalign que es un sistema de férulas de quitar y poner para corregir malposiciones dentarias.

Dsd – Diseño Digital de Sonrisas
Avanzada técnica que permite al paciente ver en unos días como le va a quedar su sonrisa antes de empezar el tratamiento. Sin tallar un solo diente.

Reserva ya tu cita

Cargando ...

EXPERTOS EN DSD: RESULTADOS INCREÍBLES, PACIENTES SATISFECHOS

Recupera tu sonrisa en Clínica San Juan

montaje1 montaje2
antes13 despues13
antes10 despues10
caso3antes DSC_0086-scaled

MÁS DE 20 AÑOS CUIDANDO DE TI

Tratamientos y
especialidades

Nuestros especialistas en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental ofrecen servicios de calidad y con dilatada experiencia.

Contamos con más de 20 años de experiencia y cuida cada detalle para conseguir que cada tratamiento sea un éxito y se mantenga en el tiempo.

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

Nuestros clientes, pilar de nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinar para dar una solución experta y profesional a cualquiera que sea tu consulta.

Más de 15.000 pacientes en estos últimos años se han beneficiado del uso de las últimas tecnologías en nuestros tratamientos dentales, depositando toda su confianza en nosotros y en la calidad de nuestro servicio.

Hemos creado un entorno familliar y cercano, tratando a varias generaciones de familias y nos sentimos orgullosos de seguir contando con su confianza.

Más Tratamientos

Queremos ser tu Clínica de Confianza