Tel: 968645949

Odontología general

TRATAMIENTOS

En la Clínica Dental San Juan estamos convencidos de que la prevención siempre es la mejor solución, por este motivo te ofrecemos la forma más cómoda, barata y sencilla de mantener una óptima salud dental.

El mejor método de prevención es una higiene correcta de la boca. Para ello necesitamos tres cepillados diarios, uno al despertar, uno después de comer y el más importante antes de irnos a dormir, pues por la noche no segregamos saliva, que es una barrera defensiva, y si no, nos cepillamos dejaríamos restos alimenticios durante mucho tiempo sin ningún tipo de protección y las bacterias se aprovechan de ello.

Es recomendable el uso de hilo dental y colutorios dentales como complemento al buen cepillado. Clínica Dental San Juan recomendamos acudir a tu dentista para una revisión e higiene profesional al menos una vez al año.

Odontología general

Limpieza Dental

La limpieza dental es la fórmula idónea de mantener una correcta salud dental y la más eficaz de prevenir problemas bucodentales como la caries o periodontitis.

Empastes

Los empastes dentales también son conocidos como obturaciones es un tratamiento dental en el que se limpia la cavidad producida en un diente por la aparición de caries, para luego rellenarla con un material duradero y estético composite.

Curetaje

El curetaje dental es el tratamiento mediante el cual se eliminan todos los depósitos bacterianos acumulados en la superficie de la raíz del diente por debajo de la encía. Indicada en el tratamiento de la enfermedad periodontal.

Endodoncia

Es la especialidad de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental .Es la última opción antes de que el paciente pierda su propia pieza dental.

Reserva ya tu cita

Cargando ...

MÁS DE 20 AÑOS CUIDANDO DE TI

Tratamientos y
especialidades

Nuestros especialistas en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental ofrecen servicios de calidad y con dilatada experiencia.

Contamos con más de 20 años de experiencia y cuida cada detalle para conseguir que cada tratamiento sea un éxito y se mantenga en el tiempo.

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

Nuestros clientes, pilar de nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinar para dar una solución experta y profesional a cualquiera que sea tu consulta.

Más de 15.000 pacientes en estos últimos años se han beneficiado del uso de las últimas tecnologías en nuestros tratamientos dentales, depositando toda su confianza en nosotros y en la calidad de nuestro servicio.

Hemos creado un entorno familliar y cercano, tratando a varias generaciones de familias y nos sentimos orgullosos de seguir contando con su confianza.

Más Tratamientos

Queremos ser tu Clínica de Confianza