Tel: 968645949

Ortodoncia

TRATAMIENTOS

La Ortodoncia estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara

Ortodoncia

Los dientes están vivos y se mueven constantemente. Por suerte, actualmente, tenemos a nuestro alcance muchas soluciones para alinearlos y colocarlos en la posición óptima para poder comer correctamente y tener estética dental perfecta.

Nuestro equipo de ortodoncia realiza valoraciones desde la erupción de los primeros molares definitivos (6 años) y sin limite de edad, ya que actualmente, la edad no es un factor restrictivo para empezar un tratamiento de ortodoncia.

En Clinica San Juan tenemos un equipo de ortodoncia liderado por el Dr. Ernesto Rios con más de 30 años de experiencia clínica y punto de referencia a nivel internacional.

También contamos con una técnica innovadora que está en constante evolución lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes todos los tipos de tratamientos, desde los brackets convencionales hasta los nuevos alineadores, siempre bajo un enfoque multidisciplinar y basado en la tecnología y la excelencia clínica.

Reserva ya tu cita

Cargando ...

MÁS DE 20 AÑOS CUIDANDO DE TI

Tratamientos y
especialidades

Nuestros especialistas en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental ofrecen servicios de calidad y con dilatada experiencia.

Contamos con más de 20 años de experiencia y cuida cada detalle para conseguir que cada tratamiento sea un éxito y se mantenga en el tiempo.

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

Nuestros clientes, pilar de nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinar para dar una solución experta y profesional a cualquiera que sea tu consulta.

Más de 15.000 pacientes en estos últimos años se han beneficiado del uso de las últimas tecnologías en nuestros tratamientos dentales, depositando toda su confianza en nosotros y en la calidad de nuestro servicio.

Hemos creado un entorno familliar y cercano, tratando a varias generaciones de familias y nos sentimos orgullosos de seguir contando con su confianza.

Más Tratamientos

Queremos ser tu Clínica de Confianza