Tel: 968645949

Implantes

TRATAMIENTOS

Los Implantes Dentales, es la solución ante la pérdida de una o varias piezas dentales. En la Clínica Dental San Juan somos especialistas en Implantes Dentales de última generación que le garantizan el mejor resultado en su tratamiento dental. Nuestro especialista en Cirugía Oral, el Dr. Hugo García LaFuente, les guiará y acompañará durante todo el proceso de su tratamiento, para juntos alcanzar el mejor resultado.

Implantes

¿Qué ventaja aporta un implante dental?

– Los implantes dentales son una inversión en su salud que mejorará su calidad de vida.
– Un implante dental es una raíz dental artificial que al cicatrizar actúa como una raíz natural.
– Los implantes dentales mantienen tu sonrisa, no necesitan tratamiento posterior.
– Los implantes dentales mantienen su estructura facial, cuando faltan piezas dentales y no se realiza implante el hueso lentamente se reabsorbe y la forma de la cara puede llegar a cambiar pasado un tiempo.
– Se sentirá muy cómodo al hablar, al sonreír y al comer.

En la Clínica Dental San Juan , utilizamos implantes dentales de máxima calidad y nuestro equipo de expertos estudia los casos de forma individual para buscar la mejor solución implantológica.

Reserva ya tu cita

Cargando ...

MÁS DE 20 AÑOS CUIDANDO DE TI

Tratamientos y
especialidades

Nuestros especialistas en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental ofrecen servicios de calidad y con dilatada experiencia.

Contamos con más de 20 años de experiencia y cuida cada detalle para conseguir que cada tratamiento sea un éxito y se mantenga en el tiempo.

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

PROFESIONALIDAD, ÉTICA Y VALORES

Nuestros clientes, pilar de nuestro trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinar para dar una solución experta y profesional a cualquiera que sea tu consulta.

Más de 15.000 pacientes en estos últimos años se han beneficiado del uso de las últimas tecnologías en nuestros tratamientos dentales, depositando toda su confianza en nosotros y en la calidad de nuestro servicio.

Hemos creado un entorno familliar y cercano, tratando a varias generaciones de familias y nos sentimos orgullosos de seguir contando con su confianza.

Más Tratamientos

Queremos ser tu Clínica de Confianza